READING

Zumito: el corner más healthy de la Barceloneta

Zumito: el corner más healthy de la Barceloneta

compo-zumito

Cuando se juntan Barcelona y Salvador de Bahía el resultado no puede ser más que positivo. Es así como comienza la aventura de Judit y Andre, quienes por sus múltiples viajes y diferentes influencias culturales, un día decidieron acercar una  nueva tendencia “healthy” a Barcelona: Zumito.

Todo empezó con el Açai, un fruto rojo con alto contenido en antioxidantes, potasio, calcio y un sinfín de propiedades que hacen del mismo uno de los súperalimentos  más apreciados. Andre, que desde pequeño lo había disfrutado, pensó ¿por qué no está en Europa?. Y así, la iniciativa y el trabajo minucioso los ha convertido en el distribuidor más importante de nuestro continente de este valioso producto, que encontrarás en Casa do Açai.

acai-bowl_zumito barcelona

Açai Brasilero

Pero aun había algo que quedaba pendiente para este equipo… Compartir su filosofía de vida.

 

¿QUÉ ES ZUMITO? 

 

Lo “healthy” no es una moda, si no un estilo de vida

3-zumito-menu_foto-movil

La zumoterapia, la actual tendencia “raw food”, el carácter emprendedor y  las influencias de Brasil, han llevado a crear este espacio con vistas a la Barceloneta donde encontrarás, como nos explica Judith, una comida sencilla, con base en productos frescos y naturales.

Cocoloco_ ZUMITO BARCELONA

Cocoloco

En Zumito disfrutamos de cada sabor sin aditivos, sin químicos, pues el objetivo es no alterar las propiedades de los elementos que forman parte de cada uno de sus platos.

Una carta con múltiples zumos y smothies de frutas, sin lactosa, sin azúcares añadidos y un alto contenido en propiedades (ojo deportistas que hay zumos especiales para vosotros); bagels, wrapps y sándwiches, con opciones vegetarianas y gluten free; ensaladas, en las que introducen otros superalimentos como la col “kale” o la quinoa…

sandwich de pollo_zumito Barcelona

Sandwich de pollo

Y por supuesto, el mejor Açai en diferentes versiones, desde el “brasilero” para los más veteranos en su consumo hasta el energy bowl o el de coco para los “begginers” o los más dulces.

Punto de encuentro para deportistas (promueven actividades como el paddle, surf o el yoga y en breve tendrán su propio espacio en el local), lugar perfecto para dejarse caer a cualquier hora o si quieres disfrutar de sus platos en cualquier otro sitio, pídelos para llevar.

Nosotras ya estamos pensando cuando volver, ¿tal vez este fin de semana?


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS