Woki Organic Market

Woke Organic Market

 

Por fin día de solazo, desde que Claudia llegó a la ciudad no hemos parado de dar vueltas, de ver restaurantes, tiendas y de poner en práctica una de nuestras actividades favoritas: COMER.

Con la excusa de la visita no nos hemos privado de nada. Pero claro, esto tiene sus consecuencias y es que el cuerpo nos pide a gritos comer más ligero, sano y como hacemos en casa, alimentos ecológicos, poco procesados y mucha verdura.

pareja

Tras darle una cuantas vueltas recuerdo aquella tienda ecológica con restaurante a la que fui un día y que tiene varios locales en la ciudad:  WOKI ORGANIC MARKET.

Nos gusta el concepto; un pequeño mercado donde todos los adictos al bio-gourmet se pueden volver locos: frutas, verduras, un espacio para el pan y la repostería, varias estanterías con libros y miles de productos que no encuentras en cualquier sitio y, que si no llega a ser por Claudia, me los llevo todos.

Y luego la parte del restaurante: un espacio abierto pero acogedor, con un estilo  “noruego” muy actual y donde los pequeños toques de color proceden de las flores y otros elementos naturales que le dan calidez al ambiente.

 

_DSC0244

 

carne

Su cocina es sencilla, respetando la materia prima  (productos ecológicos, de cercanía y excelente calidad) y en su carta podrás encontrar desde zumos naturales, ensaladas, una gran variedad de woks,carnes y pescado. Nos encantó la ensalada de quinoa (con verduras “raw”), el hummus (nuestro favorito, el de remolacha), la carne (tienes que probarla sea en hamburguesa o a la plancha, se deshace en la boca) y no pudimos resistirnos a probar la tarta de queso y la de zanahoria.

_tarta

Y como aderezo un personal amable que te atiende de diez.

_DSC0281

Volveremos,
Eli & Claudia

 

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS