WINSOME: las mañanas de Echo Park

Winsome

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en Winsome es su granola casera, que me evoca recuerdos de la infancia con los “crispies de la rana” (los que sean de la generación ochentera sabrán bien de que hablo); me suena a sano y es adictivo como las palomitas.

Soy de las que opino que hay que en un chino hay que pedir arroz tres delicias, en un argentino dulce de leche y en cada sitio lo que toca porque, casi siempre, será lo mejor que tengan que ofrecer. No vayamos a pedir huevos con patatas a un tailandés ¡por favor! En Winsome lo tienes fácil para elegir, sólo te van a ofrecer lo que tengan en temporada y lo que sus granjas proveedoras les suministren. No hay lugar para extravagancias.

Este es el lugar donde tienes que pedir la tostada con huevo de pato o el potato rosti con huevo cocido. Acompaña alguna de estas maravillas mañaneras con alguna de sus aguas frescas naturales, mi favorita es la horchata de quinoa y arroz salvaje.

En un local donde la luz entra por todas sus esquinas y su terraza perfecta para una mañana otoñal; nos encontramos una barra llena de bancos fijos que ve pasar a la gente más trendy del vecindario. Echo Park se ha convertido en el referente cool de la ciudad y este local reúne todos los requisitos para ser una de las sedes del universo hipster.

WinsomeWinsomeWinsomeWinsomeWinsome Winsome Winsome


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS