VizEat llega a Barcelona

Nos encanta comer fuera de casa. ¡No es ningún secreto! Pero, ¿y si os digo que hay algo que nos gusta aún más? Poder disfrutar en alguna casa con amigos o aprender nuevas recetas sin que el transcurso de las horas suponga un impedimento, sin el ruido del restaurante, el bullicio de la gente…VizEat nos ha leído la mente.

Ya os lo adelantábamos hace días, VizEat es un nuevo concepto del #eatingout, de la cocina fuera de casa.

Estés de paso por la ciudad o seas de toda la vida de Barcelona, Londres o una de las  110 ciudades que podrás encontrar en la app (premiada por Apple como una de las 10 mejores en 2016), ¿qué mejor que conocer un poco más de ellas, su cultura o su gente que a través de la cocina?

Cada chef o indie chef te ofrece una experiencia distinta. Unos te acercan a la cultura local otros a las nuevas tendencias culinarias, con otros aprenderás a cocinar… Y algo que nos encanta, poder contactar con ellos antes de disfrutar de esta experiencia.  

Hace unos días, tras nuestra grata experiencia en Madrid, decidimos reservar en VizEat,nuestra primera comida en Barcelona. Tan sencillo como entrar en la página, buscar la ciudad y buscar por el tipo de comida o alimentación que lleves. Nosotros lo teníamos claro, orgánico y a ser posible vegetariano.

Sin duda había una que tenía nuestro nombre: 62 escalones.

En una curioso piso en la Calle Santa Margarida nos reciben Carlos, su hijo Santiago y su nuera Julie.

Julie y Santiago, ponen su hospitalidad y nos abren las puertas de su casa. Un espacio inesperado y sumamente acogedor en el, a veces, inhóspito Raval.

Carlos, argentino de cuna e hijo adoptivo de nuestra península desde hace 10 años, es el chef. Vinculado a los fogones desde que tenía 20 años. Por su conciencia sobre el impacto de lo que comemos en nuestro cuerpo y estado anímico, lo tiene claro: siempre que sea posible utiliza productos orgánicos y elabora un menú principalmente alcalino, vegetariano o vegano.

Probamos el menú de las ilusiones. ¿Por qué? Como podréis adivinar en este menú nada es lo que parece (un menú basado en trampantojos) Para maridar: agua fresca, limonada casera y vinos (blanco y rojo) orgánicos y biodinámicos.

Lo mejor: disfrutar de una agradable sobremesa, acompañadas de Gala, Jairon, nuestros encantadores anfitriones y otros invitados. Sin duda, una forma divertida y nueva de conectar con la gente, crear sinergias, conocer y descubrir otra Barcelona.

Nosotras ya nos hemos unido a la comunidad VizEat y estamos deseando probar una nueva experiencia. Y recuerda, si lo tuyo es estar detrás de los fogones ¿a qué esperas para convertirte en nuestro próximo anfitrión?

¿Quieres seguir explorando el mundo VizEat? más info AQUÍ

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS