READING

TOTO: meditarranean restaurant & wine bar

TOTO: meditarranean restaurant & wine bar

toto-interior

Hoy nos sentimos elegantes y decidimos volver a aquel restaurante de la calle Valencia en el que cierta vez hicimos un aperitivo y que, tras el trasiego de suculentos platos, nos dejo con ganas de mas: Toto.

Toto es un restaurante de inspiración italiana y mediterránea. Resultado de las vivencias de Rafa y Ronit, grandes aficionados al buen comer, un día decidieron compartir estas experiencias en su propio espacio.

Ante nosotros un antigua librería transformada en un elegante y acogedor restaurante decorado por Lázaro Violan.  Al entrar nos da la bienvenida su preciosa barra que, con tintes franceses, se convierte en el lugar perfecto para el primer vino.

barcelona-inspira-en-toto

Y que mejor que seguir la velada en una de sus bonitas mesas o en la nueva barra del interior. Ubicada frente a la cocina, ahora abierta al público, podemos satisfacer nuestra curiosidad  viendo como se elaboran cada una de las delicias que vamos a degustar.


img_6062

En sus platos productos frescos, ecológicos y km0, escogidos cuidadosamente por sus propios dueños por su olor, sabor, con objeto de ofrecer la mayor calidad.

toto-3La carta, siempre diferente, pues para que el producto sea de primera debe ser de temporada. De esta forma, podemos disfrutar siempre los mejores frutos de Cataluña con el toque particular de sus chefs.

Como resultado:  una amplia variedad de platos llenos de color y sabor, en los que el respeto por la materia prima se impone en su elaboración.

Y ahora, ¿sigues teniendo dudas de donde reservar en tu próxima cena?

img_6061


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS