READING

Torres y Garcia : la nueva cocina rústica

Torres y Garcia : la nueva cocina rústica

Torres y Garcia

Torres y Garcia

Hace tiempo que Beatriz me dijo que tenía que volver a Sevilla. Ciudad que llevo en el corazón y de la que tengo grandes recuerdos de mi época de estudiante. Sin duda, la tenía pendiente.

Descubro otra ciudad, llena de nuevas aperturas cada cual más más apetecible. No Lugar, Nikkei, La Bernarda, La Papirusa o nuestra primera parada: Torres y Garcia.

No te dejes engañar por un nombre, que de primeras podría ser el de un clásico de toda la vida, es uno de las primeras aperturas de Genoveva Torres y Jose Manuel García. A sus espaldas un currículum de nota; han trabajado con Berasategui, Adriá o Ramsai.  Y finalmente un proyecto, Ovejas Negras, con el que este tandem perfecto formado por la malagueña y el argentino, ha surtido a la capital sureña de una renovada y moderna oferta gastronómica.

De la mano de PERSEVERA  PRODUCCIONES,  una antigua casona se convierte en el espacio más ecléctico del Arenal. Viajamos por su salón, su cocina y nos resguardamos del sol en su patio. No olvides cuando entres recorrer cada estancia antes de sentarte a la mesa. Tonos madera, toques industriales, un pequeño almacén improvisado, cada zona tiene su aquel y sus pequeños detalles.


Y tras nuestro recorrido, nos sentamos a la entrada, con luz natural, ¡que no falle!

En su carta, producto de calidad, de temporada, con lo mejor del sur pero con un giro. Unos nems de salmonete o la burrata con tomate de la huerta (del que ya habías olvidado su verdadero sabor), son una buena forma de abrir el apetito.

Torres y Garcia

Torres y Garcia

Si has venido con ganas de guerra, sigue con el pulpo o el jarrete o, con la garantía de que Jose es argentino, prometemos que no te defraudará la calidad de cualquiera de sus carnes a la parrilla.

Torres y Garcia

Con los postres no te la juegues: si lleva dulce de leche o chocolate, nunca falla.

Deseando volver y seguir descubriendo nuestra añorada Sevilla.

Torres y García


RELATED POST

  1. Marianella

    22 abril

    Salvo que falta algún Torres Garcia colgado o pintado en algún detalle, reclamo de Uruguaya, je, leí el artículo por el nombre. Y me ha gustado mucho como proponen ustedes todo, el restaurante de Torres y Garcia también.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS