READING

The Juice House: cleaneating & honest food

The Juice House: cleaneating & honest food


The Juice House es la casa de Daniela y Luz, dos  caraqueñas y amigas de la infancia que tras su paso por Madrid, decidieron dar el salto a la cosmopolita y mediterránea Barcelona.

Este proyecto despega en 2014 cuando la arquitecta y la cineasta, deciden dar un giro a su filosofía de vida y comenzar en el mundo de la cocina creativa y el cleaneating.

The Juice House nace con la idea de hacer un take-away de zumos coldpress para acabar transformándose en el local de cocina saludable más honesto de la concurrida Calle Parlament.

Huyendo de lo artificial y pretencioso, aquí la máxima es la cocina con amor y el respeto por los ingredientes. 

En su carta encontraremos un amplia variedad de platos en los que se evita el uso de harinas o azúcares refinados. Recetas coloridas con productos de proximidad, orgánicos y de temporada, procedentes de proveedores concienciados con el Medio Ambiente y la Agricultura Sostenible. Entre ellos, Solnatura y sus vinos, Rosmedina o inluso algunos amigos como Edwing o Sara, de quien traen las frutas y verduras orgánicas de su granja a las afueras de la ciudad.

Y esta temporada nos sorprenden con las nuevas tendencias culinarias que incorporan a su carta: zoodles de calabacín, pastel de boniato, tartar de aguacate y lima o los nuevos smothies que se unen a algunos de sus deliciosos platos.

Como envoltorio un local rehabilitado por sus propias dueñas que se inspira en el look and feel de los restaurantes healthy de Australia o California.  Las mesas de palets, su ya reconocible mural de Blanca Yéstica junto a otras pequeñas ilustraciones y la luz natural que baña la parte trasera del mismo, hacen de él un pequeño oasis donde desconectar de la ajetreada vida en Barcelona. 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS