READING

The Butcher’s Daughter

The Butcher’s Daughter

The Butcher's Daughter

The Butcher’s Daughter

La hija del carnicero de tonta no tiene un pelo y se sitúa con protagonismo en mitad del transitado Abbo Kinney.

Un local diáfano presidido por una barra central con banquitos de madera -para almuerzos con prisas-, plantas, madera, blancos rotos que nos acogen y nos invitan a volver. Nuestra esquina preferida es sin duda la terraza con cuatro mesas apetecibles donde mimetizarte con el buen rollo de los vecinos y contemplar el ajetreo de visitantes en busca de contagiarse de este espíritu “free-spirit” de Venice.

De su carta nos fascina su yogurt casero de coco con granola, los pancakes de trigo sarraceno, el desayuno surfero, avocado on toast y cualquiera de sus zumos prensados en frío. Como fans absolutas del té matcha, aquí lo elaboran con leche de almendra.

The Butcher's DaughterThe Butcher's Daughter The Butcher's Daughter The Butcher's DaughterThe Butcher's DaughterThe Butcher's DaughterThe Butcher's Daughter

Te has portado bien y has comido saludable… Ahora sí, te puedes permitir los mejores donuts gourmet del mundo hechos a base de ingredientes naturales. Cruza la calle y encuentro nuestro vicio Blue Star Donuts: podrás echar un ojo a la cocina y verás cómo se elaboran de forma casera. La masa tarda en elaborarse 18 horas y todos los ingredientes son libres de conservantes. Los sabores cambian según la temporada pero nuestro favorito es el Matcha, Passion Fruit y Chocolate.

Blue Star Donuts


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS