The Breakfast Club

The Breakfast Club

Porque los de siempre también pueden volver a sorprenderte. Reconozco que a veces caigo en la tendencia de buscar lo nuevo, la última apertura culinaria del mes, pero hay días en los que sólo necesito volver a los clásicos… The Breakfast Club es uno de ellos y siempre que vuelvo me hace recordar por qué me gustaba tanto.

Este sitio me suena a Tarantino; un dinner al más puro estilo americano con una decoración divertida y ecléctica. Con un ambiente joven y bastante cool, se ha convertido ya en un MUST en la visita al creativo barrio de Shoreditch y ya es famoso por sus interminables colas los domingos. Todas las cafeterías de esta marca son diferentes y ninguna recuerda a franquicia, pero The Breakfast Club Hoxton es sin duda mi primera elección. La “madre del cordero” se localiza en el Soho y se trata de un ya mítico pequeño local amarillo (por dentro y por fuera).

The Breakfast Club

The Breakfast Club

The Breakfast Club

Sirven desayuno y brunch durante todo el día; bien para empezar el día cargado de energía, o bien para aliviar una resaca matutina. Pongamos que nos olvidamos de nuestras enemigas las calorías, aquí te dejamos nuestras sugerencias: los imprescindibles son el Full English Breakfast si tienes un hambre voraz y te va el desayuno british. Los pancakes with berries son mis favoritos aunque son memorables en todas sus versiones ya que siempre vienen acompañados con el auténtico Maple Syrup canadiense. Tampoco podrás olvidar los Egg Benedicts.

The Breakfast Club

The Breakfast Club

Tiene una carta variada de zumos y batidos, me decanto por su famoso Green is Good con espinacas, menta, mango y manzana. Además 1.50 libras de cada batido irán destinadas a caridad; no solo está bueno sino que te sentirás útil.

Una cosa te puedo asegurar: Te irás de aquí con buen humor.

2-4 Rufus Street, N1 6PE

020 7729 5252

http://www.thebreakfastclubcafes.com/locations/hoxton/


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS