TANTARANTANA: tapear bien

Tantarantana

Tantarantana

Comer “bien” en el barrio de la Ribera (lo que llamamos Born) a veces resulta casi imposible. Pero no perdáis la fe, siempre hay excepciones.

Teníamos nuestros imprescindibles y visita obligada en la ciudad (Can Cisa, Bar del Pla.. entre otros) pero a este grupo exclusivo ahora tenemos que añadir Tantarantana.

Es el primer vástago de Grupo San Telmo y nació hace más de una década. Si bien habíamos pasado por su puerta mil veces no ha sido hasta este año cuando lo hemos conocido (imperdonable, por cierto).

Si nos preguntas que tipo de cocina encontrarás te diremos que mediterránea pero, como siempre, Isidro Marques intenta innovar un poco. Calidad a raudales en cada plato, productos de proximidad, temporada y, en la medida de lo posible, orgánicos – aquí no te van a dar gato por liebre-.

Ten por seguro que volveremos para disfrutar de sus judías de Santa Pau con trigueros y calamares a la plancha o para comer su burrata con salmón marinado. Y, por supuesto, acompañar estas delicias de alguno de sus cuidados y variados vinos (nosotras escogimos el orgánico). Todo ello aliñado de un entorno “con ese toque de antes” que lo hace entrañable y acogedor.

Un SÍ rotundo a tapear bien en el Born. Un SÍ rotundo a Tantarantana.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS