READING

Sqirl: la gema de Silver Lake

Sqirl: la gema de Silver Lake

Sqirl

Sqirl

Una cola interminable te anticipará que has llegado al sitio correcto. No te asustes, la cosa va rápido y no estás en el Polo Norte así que la espera al sol de L. A. te merecerá la pena.

Sqirl es nuestro imprescindible de LA, tanto si te ubicas en el hip Silver Lake como si has venido de visita… No te puedes perder esta auténtica gema que ya se ha convertido en el referente del brunch californiano. Un ambiente informal y acogedor que ofrece lo mejor que tiene de la mano de Jessica Koslow.

Este local enano te recibe con una barra de mármol blanco, con bancos altos, una gran mesa compartida de madera curtida y tiene su propio sistema. Te explicamos cómo funciona Sqirl para que no te pille de novato: la cola es compartida tanto para “take-away” como para comer allí. Colócate cuanto antes con un menú en la mano o echando un ojo al menú escrito en tiza en la pizarra, así cuando llegues a la caja habrás ya hecho tu elección. Una vez pagues, tu pedido tendrá asignado un animal, un sol o algún elemento ilustrado en las cartas, que tendrás que coger como referencia para que te traigan la comida donde quiera que te sientes.

Nuestros imprescindibles: Las rebanadas de brioche tostado (Brioche Toastcon ricotta casera hasta los bordes y  mermelada de dos sabores: melocotón y fresa y geranio, llena bastante por lo que es perfecto para compartir); la tostada de crema de espinaca con huevo en el centro (Green Eggs & Jam Tartine); el bowl de arroz integral con pesto (Sorrel Pesto Rice Bowl), su plato más popular; sus coloridas ensaladas llenas de super alimentos;  el crepe de trigo sarraceno con coco y frutas (Buckwheat Pancake), que no te dejará cargo de conciencia. 

Sqirl


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS