Soup en Zo

Soup en Zo

Soup en Zo

Aquí se hacen sopas. Sí, como te lo cuento.

El término “soup” es algo distinto de nuestro concepto de sopa tradicional de pollo con fideos; se trata más de cremas de verduras. Cada día se elaboran diferentes recetas con ingredientes de temporada, por eso siempre apetece.

Principalmente vegetariano; la sopa de remolacha con pepino, el gazpacho, la sopa de pepino, son algunas de sus especialidades; aunque cada día hay opciones diferentes que te van a sorprender. Normalmente ofrecen una opción carnívora. Además cocinan una amplia variedad de ensaladas y platos fríos caseros para llevar, bastante sanos. Puedes echar un vistazo y ver al chef al final del pasillo, suelen tener los ingredientes a la vista por lo que verás que todo es orgánico y de calidad.

El diseño minimalista de su entrada y su nombre mas bien nos recuerda a un local japonés; no obstante la calidez de su personal lo devuelve a sus raíces holandesas.

Tiene unas cuantas mesitas dentro donde podrás ojear algunas revistas de moda. Es un lugar para un ratito, pero un ratito bonito.

Puedes encontrar tres locales bajo el mismo nombre a lo largo de la ciudad, nuestra elección es Soup en Zo – Van Baerle en Van Baerlestraat 81.
Soup en ZoSoup en Zo Soup en ZoSoup en Zo Soup en Zo


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS