SOPA

SOPA

Sopa

El otoño este año se muestra con plenitud en algunos lugares y los árboles comienzan a cubrir de amarillo y ocre nuestras calles. Pero a pesar de la belleza que envuelve la ciudad, con el cambio de estación nuestro cuerpo experimenta cambios que inciden directamente en nuestro estado de ánimo y no precisamente de forma positiva.  No obstante, ¡estás de enhorabuena! porque este otoño hemos decidido que huyas de esa melancolía que te apaga en esta época buscando los rincones más felices de Barcelona (y no habrá estado anímico que se nos resista).  

Junto a TRIPTOMAX, el complemento alimenticio por excelencia para  animarnos en las épocas en que estamos de capa caída, hemos decidido traerte otro restaurante saludable donde encontrar platos que contienen este componente natural que lo hace tan efectivo: el triptófano. El aminoácido esencial a partir del cual se sintetiza la serotonina, un neurotransmisor que produce una sensación de bienestar y relajación.

Esta vez nuestra búsqueda nos ha llevado a SOPA, cuyos locales encontrarás en Madrid, Barcelona e incluso en Bali. Una parada obligatoria en tus mediodías donde ofrecen un menú diario equilibrado, saludable y delicioso. La combinación perfecta que #ConectaContigo.

SOPA

SOPA

Sopa es un restaurante vegetariano y vegano que ofrece comida saludable de calidad con influencia macrobiótica, apta para todos los paladares. Con su cocina sostenible, con base en productos orgánicos, de temporada y km0 y el lema “del huerto al plato” pueden presumir de haber conseguido fieles adeptos entre los más acérrimos carnívoros.

El plato estrella son sus sopas cocinadas a fuego lento y elaboradas con una base de verduras. Entre las más famosas, la sopa de dahl, de calabaza y canela o de zanahoria y jengibre, que podrás acompañar de pan o arroz integral.

Sopa

Timbal de lentejas

Sopa

Gazpacho de sandía con cous cous integral

En esta ocasión, estamos dispuestas a llenarte de felicidad y por ello te recomendamos buscar en su carta los platos con base en alimentos que dan ‘buen rollo’ o que te vuelven optimista, es decir, los de mayor contenido en triptófano.

Gazpacho de sandía con cous cous integral, que al contener cereales aumentando la disposición de triptófano.

Y como segundo plato el timbal de lentejas.  Al contener legumbres nos aportará fibra, proteínas vegetales, vitaminas y minerales como la B1, B3, B6, B9 y el magnesio. Estos nutrientes inciden en el buen funcionamiento del sistema nervioso y un aporte adecuado de los mismos reduce el decaimiento y mejora el estado de ánimo. Además, son fuente de triptófano.  

Como siempre, te animamos a apostar por una dieta rica en nutrientes, ácidos grasos esenciales, vitaminas, magnesio, aminoácidos como el triptófano, o complementos alimenticios como TRIPTOMAX que tiene esos componentes que te ayudarán a crear neurotransmisores que favorecen tu felicidad.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS