Sobre nosotras

En EAT BIOTIFUL somos amantes de la comida. No somos expertas en gastronomía pero sí nos une la pasión por el buen comer y la alimentación saludable. Respetamos la cocina tradicional aunque también nos gusta probar nuevas tendencias siempre valorando la materia prima y el buen hacer.

 

Nuestro objetivo es que conozcáis, desde nuestra particular visión, algunos rincones en los que disfrutamos no sólo por la comida sino por el ambiente que te envuelve al entrar a ellos. Para todos los amantes de los sitios que llenan tanto el estómago como los recuerdos, que han olvidado el nombre de aquel sitio de toda la vida o que nunca le dieron una oportunidad al barecito de la esquina que hay debajo de casa, queremos compartir con vosotros nuestra pequeña guía, nuestro cuaderno de bitácora, con el que  ayudaros a navegar por las calles de varias ciudades. Como dijo en una ocasión un afamado cocinero “La cocina no es un moda. La cocina es el lenguaje más universal y no tiene límites” y, a través de este idioma y sus diferentes matices, os  invitamos, en nuestra sección CITY GUIDES, a conocer un poco mas de Londres, Madrid, Barcelona y otros rincones del mundo.

 

Así mismo, cocinamos platos saludables siempre basados en lo natural. Nuestras recetas son libres de procesados, granos y  azúcar refinada pero ¡sin escatimar en sabor! Creemos en que lo que comemos influye en nuestro bienestar por lo que nos declaramos abanderadas del “inside-out”. En nuestra  sección RECIPES proponemos recetas simples, llenas de color y propiedades con las que haceros sentir más sanos y felices.  Podréis comprobar que no es necesario ser experto ni chef para cocinarlas, ¡nosotras tampoco lo somos!

 

Comenzamos esta aventura de la que queremos que forméis parte … Esperamos disfrutéis y por supuesto, ¡os deje un buen sabor de boca!

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS