Sandevid 100 % Vegano

En verano sólo nos apetece sentir el sol del atardecer en la cara, tinto de verano en mano…

Después de un intenso invierno lleno de viajes y nuevos descubrimientos de los que os hemos hecho partícipes con nuestras guías, por fin nos hemos decidido a tomarnos un respiro veraniego. Este año lejos de explorar un destino exótico, nos apuntamos a descubrir el sur de España; y es que a veces, el paraíso está más cerca de lo que crees.

Como bien sabéis, allá donde vamos no dejamos de lado nuestra filosofía de consumir productos de calidad y cercanía. Nuestra idea es no forzar nuestro cuerpo con dietas relámpago, aceptarnos tal como somos y dedicarnos el tiempo necesario para desconectar y comer bien; eso es tan necesario como ser productivos en nuestro día a día.

Para nosotras, en verano no hay nada como disfrutar un buen libro como sentadas en la playa sintiendo en la cara la brisa marina (recomendamos: «afectos secundarios» de Fátima Casaseca). Si bien es cierto, que además de una protección solar alta (normalmente no bajamos de un protector 50+), siempre nos mantenemos bien hidratadas con bebidas ligeras y que saben a ingredientes naturales.

Os contamos un pequeño secreto: y es que nosotras siempre nos decantamos por el clásico Sandevid, tan ligero y fresco que siempre apetece cuando se tiene tiempo libre. Para nuestra sorpresa, este año nos sorprende con su etiqueta 100% vegana!

Al ver su etiquetas libre de colorantes y conservantes, enseguida nos interesamos en descubrir el origen y producción de éste clásico de verano que lleva 30 años de experiencia a sus espaldas.

Sandevid quiere celebrar un nuevo hito, que sus productos son 100% veganos ya que no proceden, ni contienen, materias primas de origen animal y emplean filtros vegetales en la elaboración de sus tintos de verano. 

En este escenario, nos viene a la cabeza pensar en el valor de lo tradicional, en valorar los productos locales que hacen bien las cosas.

Nos alegra conocer la historia de esta empresa familiar que cultiva su propia vid, dando importancia al producto local y de origen, y a la autogestión. Para ellos es fundamental que su producto se encuentre en un entorno único, como el parque de Las Tablas de Daimiel (Castilla La Mancha) tierra vinícola por excelencia.

Allí es donde sus agricultores trabajan delicadamente los viñedos, para después producir el vino en sus bodegas.

Nos alegra saber que todos los productos de Sandevid cuentan con la certificación oficial V-Label, un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos. Además, los productos de Sandevid también se encuentran listados en Barnivore, plataforma principal para encontrar información sobre vinos veganos.

Otro punto que nos ha ganado es su amplía gama de tintos de verano hechos sin conservantes ni colorantes:

  • Tinto de verano clásico
  • Tinto de verano con limón
  • Tinto de verano con naranja
  • Tinto de verano sin alcohol
  • Tinto de verano sin azúcar
  • Tinto de verano 0+0 ( 0 alcohol y 0 azúcares).

Nosotras celebramos el verano con un Sandevid fresquito! Esperamos con muchas ganas vuestros comentario y recomendaciones en Instagram, seguro que ya tenéis un favorito.

Feliz verano!


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS