READING

SALERO un imprescindible del Born

SALERO un imprescindible del Born

Salero, eso es lo que buscas cuando vas un sábado noche o medio día a un restaurante. Que tenga una carta en condiciones, con sabores especiales, que el espacio sea agradable, el servicio y que, a pesar de que hoy estás caprichoso, no te pidan un riñón a cambio.

Oirás decir que esto es deporte de riesgo en Barcelona o que estás en busca del Santo Grial pero os prometemos que no es imposible. Y si no que se lo digan a los dueños de éste no solo agradable,  sino precioso espacio cerca del Paseo del Born: Salero.

Cosas de la vida que fue el primer restaurante que pisamos tras nuestra mudanza hace unos años a Barcelona y, no me preguntéis cómo ahí siguen, sin que el local ni la carta pasen de moda y siendo caballo ganador si quieres acertar en tus recomendaciones. 

Su carta fusiona sabores de Oriente con las más típicas recetas españolas. Desde un delicioso arroz con marisco de nuestras costas, a un viaje al sudeste asiático a través de sus rollitos de arroz u originales ensaladas. 

¿Lo que más nos gusta? El respeto por la materia prima y el huir de disfrazar los sabores.  En su cocina productos de calidad, con certificado de agricultura ecológica y kilómetro o. Frutas y verduras de temporada, pescados salvajes y harinas sin refinar. Y como decíamos al principio de estas líneas a un precio ¡más que razonable!

Nuestros favoritos: el crêpe vietnamita, las gzoyas, los rollos de papel de arroz con atún, los calamarcitos salteados con verduras o la deliciosa ensalada de maitake, wakame, agar agar y chips de yuca. Y ojito con los postres: caseros, algunos sin lactosa y sin harina como su famoso brownie o la tartas con harina de espelta, huevos y azúcar de caña ecológica.

Y si estás organizando una cena para estas fiestas, preguntáles sobre su preciosa sala privada.Más info AQUÍ

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS