READING

ROOTS AND ROLLS

ROOTS AND ROLLS

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rr-4-de-1-4-709x1024.jpg

La comida plantbased ha llegado para quedarse y ROOTS and ROLLS  es el claro ejemplo de que esta tendencia viene pisando cada vez más fuerte en nuestras fronteras.

¿Creías que lo habías probado todo el Barcelona? Pues nuevamente vas a sorprenderte. Como nos cuentan Sandra  y Erik desde que llegaran hace unos años a Barcelona y tras una década dedicados al mundo de la restauración querían crear un concepto fresco y diferente.

Huyendo del veggie aburrido de toda la vida en ROOTS and ROLLS consiguen la fusión perfecta entre  la cocina  japo – asiática y el infinito mundo de posibilidades de las especias y verduras.

Para ello han contado con la buena mano del Vinnie. Vegetariano desde hace 5 años y chef desde hace tres décadas, este neoyorquino de origen es un entusiasta de la comida plantbased y así lo demuestra con la innovadora apuesta de ROOTS and ROLLS. Recetas únicas con tintes asiáticos y pastelería adaptada a las nuevas tendencias.

Casi todo hecho en casa, incluso su propia kombucha, garantía de que los procesados no estarán entre los ingredientes de sus sabrosos platos. Lo que si encontrarás es mucho producto de temporada  y eco- friendly.

¿Qué pedimos en su extensa carta? De las varias veces que hemos ido nunca ha habido fallo pero hoy os desvelaremos nuestra lista de imprescindibles. Palomitas de coliflor ¡un bol para cada uno por favor! Unas gyozas de otro planeta, jackfruit en cualquiera de sus versiones (flackbread, bol, ensaladas…) o los crepes okonomiyaki. Y  ahora que apetecen cosas que reconforten elige el kary coco o el estofado de temporada.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rr-4-de-1-3-1024x786.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rr-4-de-1-17-1002x1024.jpg

Por supuesto, amantes del sushi anotad bien estos dos platos: mushroom y srirango

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rr-4-de-1-30-752x1024.jpg

Y como decimos siempre ¡hay que dejar hueco para el postre!. Nuestros favoritos: el pudding de chía o las trufas (sin gluten ni lactosa) que sugerimos acompañes del cóctel favorito de Sandra:  el expresso Martini.

Pero ROOTS and ROLLS  es algo más que un restaurante. Yoga & brunch, conciertos, exposiciones temporales y alguna que otra sorpresa que os iremos contando en los próximos meses.

¿Planes para este fin de semana? Ya sabéis donde ir reservando mesa


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS