Raw Duck

Raw Duck

Decoración minimalista

El local

Nuestra recomendación de un sábado perfecto sería: perderte una mañana de sábado entre puestos locales y platos caseros en Broadway Market. Escuchar una animada melodía de sus artistas callejeros, tomarte un helado natural sin gluten en Nonnas Gelato (el order de los factores no altera el producto, o eso dicen). Y cruzar el parque de London Fields hasta llegar a Raw Duck.

De los creadores de nuestro rincón favorito en Soho Duck Soup, llega a Hackney con fuerza y para quedarse Raw Duck. Ideal para un brunch sin prisas.

Sorprendiéndonos con el estilo industrial de su local diáfano, repleto de cemento y tonos grises. Nos gana su acogedora terracita orientada al sur, que hace las delicias de cualquier “buscador de sol londinense”. Desde luego, nada que envidiar a su hermano mayor. 

Qué pedir

Su especialidad son los huevos rotos, nosotras nos decantamos por Sage & anchovy broken eggs; Toasted rye, smoke mackerel, miso butter, shaved cucumber & dill; o su clásico Avocado, poached eggs, sourdough, coriander & chilli. De los postres no te vayas sin probar su Shaker lemon pudding que se elabora usando todas las partes del limón.

Merece la pena probar sus vinagres bebibles hechos con frutas de temporada. El strawberry vinegar contiene la combinación perfecta de acidez y dulzura que nos gusta. y EL cóctel: Sparkling Shrub.

Raw DuckRaw DuckRaw Duck Raw Duck Raw Duck


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS