Plant Food + Wine Venice

Plant Food + Wine Venice

Plant Food + Wine Venice

Abbo Kinney es la zona más trendy y renovada de Venice Beach. Y como tal, acoge uno de los principales bastiones del “archiconocido” plant based chef Matthew Kenney. Reconocido internacionalmente por ser el pionero de la revolución raw.

En el bajo de la aclamada Plant Lab donde los hornos de deshidratación se cuentan con dos manos. Maravillas verdes y creaciones visualmente llamativas captan nuestra atención, estamos sin duda en un laboratorio de sabores y colores.

Con ese aire californiano que tanto nos gusta, el local es todo luz y calidez. Con un estilo minimalista de blancos sobre maderas y el siempre atemporal mármol; dando paso a una cuidada y romántica terraza trasera ideal para los numerosos días soleados que nos ofrece la ciudad.

En esta cuna del vegetal vamos a encontrarnos delicias veganas como su fotogénica lasaña compuesta de láminas de calabacín y boloñesa a base de tomates secos; o los deliciosos noodles de calabacín. El ceviche de corazones de palmito y lima es tan refrescante como delicado.

Plant Food + Wine Venice

Plant Food + Wine Venice

Su falso queso azul hecho a base de anacardos, toda una delicia vegana que no puedes pasar por alto. 

Y como no, nos rendimos a sus postres saludables que no escatiman en sabor: el “banana split parfait”, “kabocha tart” de limón o el tiramisú de chocolate.

Para beber, para qué pedir cerveza cuando aquí la kombuxa se sirve de barril!

El auto proclamado creador de la comida del futuro Matthew Kenney nos vuelve a conquistar como ya lo hizo con otros de sus locales saludables: PLNTHOUSE en el hotel1 Hotel & Homes South Beach y nuestro favorito PLANT FOOD + WINE Miami.

Plant Food + Wine Venice


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS