READING

Picnic: the organic brunch

Picnic: the organic brunch


Me complace informar que ¡¡¡POR FIN HA LLEGADO EL BUEN TIEMPO A BARCELONA!!! Ya no oímos al hombre del tiempo hablar de la “ciclogénesis”,  ya huele a primavera, comienza la época de las terrazas, las tardes al sol tirados en el césped de cualquier parque, y sí, también la época de las alergias (pero mejor olvidemos este punto que algunos los sufrimos bastante…). Dicho esto, ¿qué mejor que proponeos un plan mañanero? Apto para cualquier día soleado en Barcelona…

Hoy te has levantado con energía, con ganas de dar un paseo, de sentir los primeros rayos de sol y te acercas al parque de la Ciudadella. Tras el paseo matutino, te empieza a entrar hambre pero no te decides entre almuerzo o desayuno tardío. Tengo la solución, ¿qué te parece uno de los mejores sitios de brunch de Barcelona?

No muy lejos del parque del Arc de Triomf, y adentrándonos en la Calle Comerç, encontramos el pequeño y encantador restaurante PICNIC.

Y es que el nombre ya dice mucho. Su decoración es desenfadada pero muy cuidada.  Colores pastel, mesas de madera combinadas con sillas metálicas desiguales, tarros de confitura que se convierten en un improvisado vaso o jarrón …  Un conjunto de detalles que nos harán salir por un momento de la ciudad y mantener el buen rollo con el que nos hemos levantado hoy.

Pero el hambre apremia así que, sin mas, vamos al tema que nos ocupa ¿qué pedimos? Sinceramente, cuando empecéis a leer la carta os va a apetecer  todo, así que aprovechad si vais en grupo para probar varios platos. Todos ellos elaborados en su mayoría con productos orgánicos. Para empezar los tomates verdes fritos y las croquetas de quinoa (escépticos de la comida sana y ecológica, si las probáis vais a querer repetir). Como platos fuertes siempre serán una buena opción los huevos benedit o la tostada de aguacate. Por supuesto, no olvides acompañarlo de un bloody mary o una limonada casera.

Eso sí, y hacedme caso, dejad hueco para los pancakes o la tarta de queso (chiquita pero matona), caseros y deliciosos

 Y para los más nocturnos no os podéis perder las cenas (con una carta completamente diferente) y cócteles de PICNIC. 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS