P.Y.T.: The trendy vegetarian

PYT Restaurant

PYT arranca en la ciudad de los Ángeles elevando las verduras a otro nivel. Un vegetariano que nada nos recuerda al concepto tradicional veggie hippie y que lejos de eso, nos ofrece un ambiente sofisticado y una decoración chic.

Un menú que cambia cual estación es cuidadosamente elegido por el chef Josef Centeno que decide presentarnos toda clase de verduras, frutas, panes y lácteos sin reserva; y donde la carne no se ve venir pero tampoco se echa en falta.

Pocas mesas en el local y una gran mesa de madera que acoge un almuerzo o cena compartida. Nos enamora su mármol, sus baldosas en mosaico y sus sillas de estilo danés. Las verduras combinadas con la vegetación le aporta calidez a sus techos altos y ventanales inmensos que dejan pasar toda la luz de la céntrica Main Street.

Una vez que has pasado la difícil tarea de decidirte por algo en su menú en el que todo suena a gloria; la espera no se te hará larga gracias a los aperitivos que te sirven de adelanto a las cuidadas combinaciones de Centeno.

PYT hace una tímida bienvenida a la mañana sólo los sábados y domingos para servir el brunch. El resto de días tendrás que conformarte con el horario de cena y sus velas bajitas. Eso sí, reserva con antelación ya que se ha convertido en un hotspot de la ciudad.

Nuestros favoritos para el brunch: brioche tostado con ricotta y trocitos de calabaza, pancakes de limón con mantequilla de coco, avocado on toast con brie de queso de cabra, ensalada del chef con verduras de temporada y las zanahorias baby con coliflor amarilla. No te lo hemos puesto fácil pero es que es nos gustan hasta los cacahuetes.

Con o sin celebración, no te dejes atrás sus cócteles a base de zumos naturales y disfruta del fin de semana a nuestra salud.

PYT Restaurant PYT Restaurant PYT RestaurantPYT Restaurant PYT Restaurant PYT Restaurant PYT Restaurant


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS