OSTRICH FARM: from farm to table

Ostrich Farm

Ostrich Farm literalmente significa granja de avestruces aunque de estas aves rapaces verás pocas en el menú. Este restaurante es lo que llamaríamos “de la granja al plato”.

Su sencillez elevada a niveles orgásmicos, su decoración art deco y la amabilidad imperante es lo que nos ganó de este local de dimensiones reducidas situado en la ya proclamada cuna de la creatividad: Echo Park.

LA Times lo menciona como uno de los mejores desayunos de la soleada capital y no nos cabe duda que su naturalidad ha podido ganar hasta al más exigente Jonathan Gold. Sus platos basados en la temporada son plasmados por el chef y propietario Jaime Turrey junto a su mujer Brooke Fruchtman, que se encargada de la decoración. Ambos han creado un lugar de ambiente relajado y casual perfecto para un brunch o una cena “sin etiqueta”.

Su especialidad es el pork “ossobuco”  con polenta y grilled broccolini. De las mañanas nos fascinan sus tartines –especialmente el de aguacate e hinojo-, sus bowls, sus ensaladas con pollo al grill, las verduras de temporada al grill y sus sodas caseras.

Ostrich FarmOstrich FarmOstrich FarmOstrich FarmOstrich FarmOstrich Farm


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS