Onggi: Korean Restaurant

Onggi

Onggi

El Gran Teatro de Varsovia acoge en sus bajos este restaurante coreano donde se respira paz y arte en todas sus esquinas. Y no es casualidad, este espacio acoge de manera gratuita exhibiciones de escultores y artistas que quieren compartir sus obras.

Este espacioso local se ha convertido en la opera prima de su creador que ha tomado el proyecto como una completa reinvención personal y laboral. Ni más ni menos que año y medio ha llevado la creación de este lugar que ha dado lugar a un restaurante, varios salones de té y un salón privado donde se puede cocinar. No hay pieza de este intrigante puzzle que no haya sido realizado a mano con una combinación de madera de roble, bambú y pino. Nos encanta las mesas del pequeño salón situado en la planta superior, donde puedes sentarte en el suelo al más puro estilo coreano y tomar un té sobre una mesa de bambú y arroz.

La filosofía del local es cíclica, todo proviene de maderas aprovechas al máximo y materiales reciclados; no hay rincón que quede a la casualidad. Presta especial atención a los detalles, la calidez la aportan sus lámparas hechas con papel y los ramilletes de flores secas que su dueño va colocando en ellas.

Un fabuloso e informal menú de mediodía nos da la bienvenida. La carta ofrece una amplia selección de delicias coreanas donde los ingredientes son frescos y están cuidadosamente seleccionados. Nosotras nos declaramos amantes aferramos de los dumplings en todas sus versiones, bien, aquí están elaborados a mano.

Inhala y exhala, relájate con un auténtico té coreano y disfruta del ambiente zen… Ommmmmm…
Onggi Onggi Onggi Onggi Onggi Onggi


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS