Llop : casa de comidas renovada

Llop

Que el Raval está de moda desde hace algunos años nadie lo pone en duda. Y muestra de ello la cantidad de locales que abren sus puertas cada día convirtiendo este barrio en lugar de visita obligada  para todo el moderneo de la ciudad.

Pero si tenemos que elegir un rincón entre sus calles sin duda nos quedamos con los locales que rodean  la renovada Escola Massana o  los Jardines del Doctor Fleming. Y es aquí, en la Calle Carmelitas donde, en un antiguo convento renovado, abrió sus puertas hace apenas unas semanas el nuevo place to be: Llop.

 Compañía de Lobos vuelve a hacer una jugada maestra con esta nueva apuesta que promete dar mucho – y bien- que hablar.

La luz natural del local – que entra por todos sus ventanales- los tonos  otoñales y su cocina a la vista nos invitan a pasar por allí en cualquier momento del día.

Siguiendo la línea del grupo, una carta repleta de la mejor materia prima del mercado y productos de temporada.  Seas healthy, vegan, vegetariano u omnívoro encontrarás infinidad de favoritos en su carta.

Si te dejas ver estos días por Llop aprovecha para probar la burrata con higos, la crema de calabaza, el canelón de aguacate o los encurtidos con verduras (de temporada, claro). Y  para los días de frío que empiezan a no dar tregua los fideos de arroz salteados con brócoli  y kimchi son una opción que no falla.

 

A estos se suman una infinidad de opciones con carne, pescado de primera o deliciosos platos de pasta hechos en casa.

Hacer networking y picar algo rápido, cenas con amigos en la mesa central con música en directo o un vermut en su terraza el fin de semana.

Este es un bar para tomar de todo,  sencillo, rápido, el lugar que visitar a cualquier hora sin tener la sensación de estar en un restaurante. ¡Imposible no caer en la tentación!

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS