READING

La Soperí: cocina arte-sana y coctelería orgánica...

La Soperí: cocina arte-sana y coctelería orgánica

La Soperí

Cóctel orgánico de La Soperí

Una cocina  orgánica que huye del uso de cualquier tipo de procesados ¿imposible? La Soperí  cumple estos requisitos y  llega para romper todos nuestros esquemas.

Conciencia en la alimentación, comida real y cocina honesta; tendencias de las que somos fieles defensoras y que, para alegría de muchos, cada día se imponen más en este mundo de la restauración continuamente cambiante.

En esta búsqueda (difícil) de sitios con cocina rica y honesta hemos vuelto a toparnos con un pequeño tesoro en el Ensanche de Barcelona.

La Soperí es el producto de la mente creativa, las ganas de estimular y sorprender  de Naiara y Alex.

Nos recibe un espacio acogedor repleto de vivencias y multitud de detalles.

La Soperí

Querían hacer algo diferente. Un lugar donde se cuidasen los valores nutricionales, se utilizasen productos orgánicos, se huyese de los refinados pero que, a la vez, sorprendiese a los comensales. ¡Y lo han conseguido!

Como resultado una carta que varía según temporada y mercado, repleta de recetas  con “conciencia” que enamoran  a nuestro paladar y reconfortan nuestro alma.

Ensaladas con verduras a la brasa, sopas (la especialidad) que nos hacen sentir como en casa, sabrosas recetas con multitud de verduras y un trato original y delicado a pescados  y carnes.  

¿Qué pedir?  Ya estás tardando si no has pedido un cóctel – orgánico y sin azúcares refinados –que será amorosamente  preparado por Carlo. Y como la carta va variando, si andas un poco perdido, déjate llevar por las recomendaciones de Moisés, el encargado.

La Soperí


RELATED POST

  1. Rubén

    4 octubre

    Los tips y los artículos como este son siempre bien recibidos, muchas gracias por la ayuda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS