READING

KIKI Market: Organic Mood

KIKI Market: Organic Mood

KIKI Market: Organic Mood

Con esta afirmación se presenta en su web: “Kiki Market no es sólo una tienda de comida ecológica. Es una manera de entender la vida, de disfrutar con las cosas auténticas, de demostrar que lo sano y lo delicioso son uno. Es… Kiki Mood.”

La tienda: Kiki Market

Kiki Orgánic Market nace como un concepto tradicional de “tienda de barrio”. Una pequeña joya de la alimentación donde encontrara diario frutas y verduras frescas, además de una buena selección de productos cuidadosamente seleccionados. Aquí se venden desde productos de cosmética orgánica hasta vinos cuidadosamente escogidos.

Pronto esta tienda de la Travesía San Mateo se extendió hasta albergar un acogedor restaurante en su planta baja: Kiki Deli.

KIKI Market: Organic Mood

Kiki Deli

Un espacio abovedado que tiene el encanto que tienen los sitios con historia: donde pequeños detalles que marcan la diferencia y se nota que se sabe que se hace.

Su encargado Santi nos recuerda que fue un almacén de jamones, de los que dejaron su pequeño recuerdo en los colgadores del techo. Y todavía puedes apreciar la rampa donde los jamones se dejaban caer curarlos posteriormente.

El espacio interior que nos deja una sensación de cueva, es sencillamente encantador. El buen gusto se ve reflejado en su decoración cercana llena de luces cálidas y frutas frescas. Manteles de cuadritos que nos trasladan a nuestra infancia. Definitivamente un espacio que invita a quedarse.

KIKI Deli también alberga eventos privados: desde showcooking, presentaciones comerciales, hasta conciertos privados. Un espacio cuidadosamente decorado con atmósfera acogedora y característica que envuelve los lugares especiales.

El menú 

Un menú orgánico donde se cocina con verduras de temporada que se venden en la plata de arriba. Aunque Kiki no se basa sólo es fruta y verdura, aquí también se elaboran dulces y tartas a diario.

KIKI Market: Organic Mood

KIKI Market: Organic Mood

KIKI Market: Organic Mood

KIKI Market: Organic Mood

KIKI Market: Organic Mood


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS