Juice Lab Madrid

Juice Lab Madrid


Cuando nuestros amigos de Tiller nos hablaron de este sitio, sentimos una gran alegría de ver que los hábitos saludables se están extendiendo por nuestro país.

En un pequeño local minimalista de la calle Hortaleza se aloja la casa de los mejores zumos y smoothies de Madrid. En un espacio reducido que concentra el blanco inmaculado y la calidez de la madera.

Con raíces francesas y alma española. Juice Lab aterriza en la capital de la mano de Elsa. Ella es la desarrollada de este proyecto que triunfa ya en Francia con un concepto honesto, buena materia prima y unos envases “bien elegidos”.

En una mañana nublada nos recibe la amabilidad y sonrisa de Elsa. Soñadora y valiente, como la gente que nos gusta a nosotras. Nos vemos reflejadas en su historia, ella como nosotras hemos logrado reinventarnos y trabajar duro para hacer aquello que nos motiva.

Cuando tomo el timón de este proyecto no había nada hecho. Construir una nave, seleccionar los mejores productos… y así un larguísimo etcétera. Viendo que el resultado es todo un éxito, el esfuerzo mereció la pena.

Como nos cuenta Elsa, JuiceLab se encuentra en trámites para obtener la certificación orgánica oficial, por los que pueden asegurar que sus productos son 100% orgánicos; desde las verduras hasta las semillas.

Todos los zumos son prensado en frío, sin someterlos a un proceso de pausterización. Esto los convierte en zumos frescos elaborados a diario.

Sus envases provienen de Estados Unidos, y es que tienen un toque de lo más californiano…

Juice Lab como empresa colabora estrechamente con Air Europa, elabora sus zumos y batidos que se beberán “en el aire”. Una buena forma de viajar manteniendo un estilo saludable.

Aquí también se venden productos de Bio in the Bowl, tarros de maravillas orgánicas como ensaladas y almuerzos en bote.

Lo que no te puedes perder: el zumo verde de espinaca con spirulina, el de dátiles con cacao, el zumo de zanahoria y remolacha.

Juice Lab MadridJuice Lab MadridJuice Lab Madrid


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS