READING

Hotel Amour: París en estado puro

Hotel Amour: París en estado puro

Hotel Amour

Hotel Amour

De la indecisión de si buscar hotel o un amor, surgió mi deseo de encontrar un lugar que reuniera los dos elementos. En París se respira amor y sensualidad, de eso no cabe duda; ¿dónde sino encajaría una exaltación de lo fálico dentro del entorno más chic de la ciudad?

Esperamos que no te asustes a estas alturas de la película cuando entres y te de la bienvenida su atrevimiento, su porno elegante y sus provocativos objetivos fetiches en exposición.

Hotel Amour se ha convertido en un referente de artistas y nouveau bohème. Una decoración art deco que hace gala de una manera afrancesada y un ambiente que respira autenticidad, es lo que nos ofrece con muchas ganas este hotel-restaurante.

Por la noche la terraza se convierte en un improvisado conservatorio de cristal, perfecto para una cena con velas bajas y una conversación interminable.

Elige el romance y no dudes en visitarlo en tu estancia por la bella capital; siempre puedes quedarte en una de las habitaciones (a cada cual más pintoresca). Te retamos a probarlas todas.

Hotel Amour Hotel Amour Hotel Amour Hotel Amour Hotel Amour Hotel Amour Hotel Amour Hotel Amour Hotel Amour


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS