READING

HONEST GREENS BARCELONA

HONEST GREENS BARCELONA

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es honest_greens_5-683x1024.jpg


HONEST GREENS, ¡POR FIN!. El oasis de la comida sana, con productos de proximidad y con ese concepto del que cada vez somos más adeptas (“healthy fast food”) aterriza en la ciudad Condal. Sí,  HONEST GREENS y su fórmula perfecta – que ahora desvelaremos, ha venido desde Madrid para conquistar el corazón de Barcelona.

Café de especialidad y tartas sin, sin, sin (lactosa, gluten y azúcar) pero con mucho sabor nos dan la bienvenida nada más entrar. ¿Alguna vez os ha apetecido empezar por el postre? ¡Ojo!, que si vais tal vez sea la primera vez que empecéis la comida por los dulces.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es honest_greens_2-683x1024.jpg

Pero si con esto aun no te han encandilado, seguimos desvelando “su fórmula mágica”. Pilla tu carta, ve pensando si hoy quieres comer vegano, vegetariano o vas a optar por añadir a tu plato carne o pescado. Tendrás que elegir tres opciones a añadir en tu plato:  paso 1, proteína o ensalada- con opciones veganas, por supuesto- ; paso 2, salsa – plantbased- o proteína; paso 3, guarnición. Y, (solo) si hoy te has olvidado de desayunar, pide también un aperitivo para compartir (por ejemplo el hummus, la coliflor, el puerro…), porque las raciones son muy abundantes. Y os lo dicen dos buenas comilonas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es honest_greens_1-683x1024.jpg

Y mientras esperas,  ve “salivando” con  vistas a todas las posibilidades que vas a poder probar. No sabemos a vosotros pero a nosotros lo de la “cocina  a la vista” nos encanta. Tal vez hemos visto demasiados episodios de pesadilla en la cocina pero ¡no nos gusta correr riesgos! Ver qué se cuece entre fogones, cómo, con qué productos,  sin trucos y sin miedo a qué me estarán poniendo siempre es un punto a favor. ¿Y tú has probado ya el nuevo  HONEST GREENS Barcelona? Ve anotándolo en tu agenda. 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es honest_greens_4-683x1024.jpg



RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS