Great White Venice

Great White Venice

Great White Venice

Las mañanas surferas de Venice Beach tienen como punto de encuentro el recién estrenado Great White. Sus coloridos platos y su pintoresca clientela, le dan el toque de color a este gran local “blanco”.

Esta cafetería de Pacific Boulevard se instala prácticamente debajo del emblemático cartel colgante de Venice. Y  trae la propuesta más saludable a la ciudad más comprometida con la dieta y el bienestar.

El local del chef Alex Thomopoulos combina a la perfección con la estética del surf y el el buen ambiente del vecindario. Nos propone un menú con conciencia donde predominan las ensaladas, las tostadas de aguacate y las hamburguesas más coloridas.

Great White VeniceGreat White Venice

Una de sus especialidades es el burrito de pollo y su famoso bowl azul que es tan refrescante como fotogénico; a base de e3 algae mezclado con fruta de la pasión, plátano y piña se ha convertido ya en el capricho del lugar. Este super alimento no sólo es delicioso sino que también está repleto de beneficios para la salud.

No nos podemos dejar atrás su café de la marca australiana Vittoria, un riquísimo matcha latte y batidos especiales como el más llamativo a base de cúrcuma. A nosotras nos fascina su kombucha de grifo!

Great White VeniceGreat White VeniceGreat White


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS