READING

FitKitchen BARCELONA

FitKitchen BARCELONA

Bol vegano de tofu_ FITKITCHEN

Llega el final de las vacaciones (para aquellos suertudos que las hayan podido estirar al máximo) y comienza la temporada otoñal en la que, como todos sabemos, aparte de cansancio, repercusión en nuestro estado físico también afecta a nuestro estado de ánimo. Es por ello que este año nos hemos propuesto plantarle cara y de la mano de TRIPTOMAX , os vamos a proponer una ruta de restaurantes por Barcelona que alegrarán el alma y estómago a partes iguales.

Pero antes de descubriros estos sitios os contaremos un poco más sobre TRIPTOMAX. Para nosotras es el complemento alimenticio por excelencia para  animarnos en las épocas en que estamos de capa caído debido a su alto contenido en triptófano.  Y te preguntarás ¿qué es el triptófano? Es un componente natural presente en múltiples alimentos que nos aporta beneficios que nos ayudan a sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Nuestra primera parada para los adictos al estilo de vida saludable, la cocina divertida, nutritiva y la alimentación como fuente de bienestar y principal medicina para el cuerpo, tenemos un nuevo paraíso para ti que, sin duda, #ConectaContigo: FITKITCHEN.

Una pequeña cafetería en el Ensanche barcelonés en la que el principal objetivo es ofrecer comida sana y con valor nutricional diverso según tus metas. Ya tengas objetivos a nivel físico, deportivo o simplemente quieras aprender a comer de la forma más equilibrada, FITKITCHEN será tu nuevo lugar de referencia.

Comida casera, equilibrada, sin refinados, elaborada con fruta y verdura fresca, alimentos energéticos y densos en nutrientes, estos son sus principales hitos.

Según nos explica Mariana, chef del restaurante: no sólo hay que llevar una dieta rica en ingredientes frescos, de calidad y con alto valor nutricional, sino que también hay que satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo a través de una correcta composición de macronutrientes para que podamos utilizar nuestros alimentos con eficacia”. Y, en FITKITCHEN, han conseguido la fórmula maestra: un menú diseñado por un dietista con opciones que atienden las preferencias u objetivos de cualquier persona y la buena mano de su jefe de cocina. Una explosión de sabor y vitaminas en cada uno de sus platos.

Seas vegetariano, vegano o sufras algún tipo de alergia o intolerancia, aquí serás mimado como en casa. En su carta encontrarás diferentes tipos de bowls con opciones de proteína de origen animal o vegetal y podrás elegir entre un mayor o menor aporte energético; arroz, quinoa o incluso originales versiones de arroz o pasta elaborados completamente con verduras pueden ser algunos de los ingredientes de tu plato.

En esta ocasión, íbamos dispuestas a llenarnos de felicidad y muchas vitaminas así que nos decidimos a apostar por los platos con alto contenido en triptófano y aquí os hemos traído una selección de lo mejorcito de su carta.

A nosotras nos encanta empezar con el chute de energía de sus zumos que, a parte de sabrosos y sanos, son el complemento perfecto para acompañar cualquiera de sus platos. Nuestros favoritos: el No, no no you bloat (a base de cúrcuma, zanahoria, jengibre, naranja, limón y apio) y el pulple pouder (con remolacha, manzana, zanahoria, jengibre y lima). 

Si te apetece un brunch de toda la vida no puedes perderte su tostada de aguacate; con una receta muy especial de guacamole, salmón y huevos escalfados:

Rica en potasio, magnesio, triptófano o grasas saludables como el omega 3. Como “testadoras oficiales de tostadas de aguacate” prometemos que pasará a tu lista de preferidas desde el primer bocado.

Otro de los imprescindibles para comer rico y hacernos felices (por su alto contenido en aminoácidos y vitaminas) es el bowl de pollo marinado con base de arroz de coliflor que podrás combinar con los ingredientes que quieras.  ¿No te lo habíamos dicho? otra de las maravillas de FITKITCHEN es que puedes hacerte tu propio bowl. A nosotras nos encanta acompañarlo con hummus de remolacha, queso feta y tzaziqui casero (mira la foto y babea):

Aviso importante: ¡deja hueco para el dulce! o ¿por qué no? empieza por el postre. Los nuestros son el Pitaya Bowl (llena de antioxidantes o aminoácidos esenciales como la cisteína o el triptófano): 

O la tarta de chocolate en varias texturas (sin azúcar, sin harinas, absolutamente deliciosa y rica en triptófano): 

Y si quieres llevarte algo para la merienda y tienes pensado dejarte caer por el gimnasio, sus protein balls sin azúcar, harinas y con ingredientes totalmente naturales son uno de nuestros vicios más confesables. Matcha, coco, açai… tienes todas las versiones imaginables.

Y para aquellos que estén dispuestos a cambiar completamente su estilo de vida, FITKITCHEN te echa una mano preparándote menús semanales completos. Ya no tienes excusa para no cuidarte.

Como siempre, te animamos a apostar por una dieta rica en nutrientes, ácidos grasos esenciales, vitaminas, magnesio, aminoácidos como el triptófano, o complementos alimenticios como TRIPTOMAX que tiene esos componentes que te ayudarán a crear neurotransmisores que favorecen tu felicidad. 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS