Filosofía

THERE IS NO SINCERER LOVE THAN THE LOVE OF FOOD (G. B.)

Os preguntaréis ¿Por qué tiene para nosotras tanta importancia el momento de sentarse a la mesa? A esta cuestión le podemos dar diversas respuestas, como por ejemplo el hecho de que nos pasamos el siete por ciento de nuestra vida comiendo. Si os paráis a pensar, muchos de los recuerdos de la infancia, de los amigos, la familia, giran en torno a una cena, un almuerzo, una tarde de café que se alargó hasta un noche de risas y vinos… Y, probablemente, ahora no recordéis qué fue lo que comisteis exactamente si no aquellos ingredientes armoniosamente combinados: la gente, la decoración de la mesa, una canción de Chet Baker de fondo, aquel sabor tan especial, el barecito escondido en una callejuela encantadora… Tomaremos nota de todos ellos y os invitamos a que uséis nuestra página como vuestro propio cuaderno.

FROM THE INSIDE-OUT

Eat Biotiful significa que comer te haga sentir bien. Abogamos por una cocina real, apostando por los productos locales, de temporada y preparados con cariño.

Lejos de proponeros una dieta, nuestro objetivo será animaros a seguir una alimentación variada, donde escojáis mejor los alimentos y aprendáis a sacarle partido a esa gran ceremonia que es COMER.

En Eat Biotiful queremos unir lo de siempre y lo nuevo. Por eso queremos hacerle un guiño a la dieta mediterránea volviendo a los básicos pero también introducir nuevas tendencias healthy.

No podemos ofreceros ningún título o habilidad extravagante para cortar tomates pero, en su lugar, proponemos recetas nutritivas, deliciosas y fáciles de hacer con las que os demostraremos que lo “healthy” no significa aburrido.

En Eat Biotiful apostamos por la “dieta flexitariana” por lo que encontraréis tanto carne como pescado pero sobre todo frutas y verduras.

El “comer por comer” ya no nos convence y nos gustaría que este espacio fuera un descubrimiento mutuo en el que hagamos cambios positivos en nuestra alimentación para reflejar la mejor versión de nosotros mismos.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS