Farmshop

Farmshop es ese tipo de sitios que te recuerda a Navidad todo el año. Situado en un pequeño mercado local lleno de tiendas independientes y una terraza central donde comer al aire libre: The Brentwood Country Mart –Una versión reducida del bonito Convent Garden londinense-.

El proyecto del chef y propietario Jeff Cerciello nace con la idea de apoyar a los artesanos y productores locales; fomentando la alimentación sostenible, local y orgánica. Un guiño a a los productos con valores e integridad que luego se traducen en una experiencia culinaria más saludable y honesta.

Un local diáfano que se divide en dos espacios inmensos: la tienda donde además de encontrar comida para llevar, encontrarás todo tipo de productos como quesos locales, chocolates artesanos, embutidos curados al más estilo tradicional, carnes y verduras frescas; y un sin fin de maravillas dispuestas a hacerte la vista y el estómago más agradable.

Al otro lado, te encontrarás un comedor en constante movimiento en el que es imposible evitar echar un ojo a la mesa de al lado – quieres TODO lo que ves pasar y tendrás que adivinar de qué se trata en su carta-. La calidez la vas a encontrar en sus maderas y en su amable personal.

Es el sito ideal para hacer un brunch mañanero pero asegúrate que reservas mesa, de otra forma tendrás que hacer cola y compartir mesa con algunos arriesgados como tú. 

Algunos clásicos de su menú son el pomelo caramelizado (depende de la temporada), los huevos estrellados con espinacas y dátiles (Shirred Eggs), el famoso e irresistible Crown Maple Sticky Bun y sus cócteles naturales.

FarmshopFarmshop Farmshop


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS