READING

ERVEN: vegan little gem

ERVEN: vegan little gem

ERVEN: vegan little gem

ERVEN: vegan little gem

La la Land luce una casi nueva joya en la soleada Santa Monica. Un apasionado beso de Mick Jagger y Ghandi nos da un recibimiento cálido a este espacio de tonos pastel donde el toque de color lo ponen las verduras.

Situado en una avenida que se puede recorrer a pie, un plus en una ciudad donde el coche se convierte en un anexo a tu cuerpo. Rodeado de locales y tiendas, este healthy deli nos deleita con ensaladas frescas, zumos prensados en frío y sandwiches verdes.

Entrar nos activa los sentidos, aquí huele al característico olor vegano. Si bien parece una simple tienda de take away sano, Erven sorprende también cuando anochece con sus cenas saludables dignas de mención. El chef Nick Erven combina lo clásicos y las tendencias con inteligencia y sencilla complejidad en un menú vegano diseñado por chefs “no veganos”. Se nota que disfrutan con sus platos y su personal cree en lo que ofrece.

Nos fascina sus platos para compartir: soft tofu with brussels sprouts, the beets three ways, el Shredded cabbage pancake with braised eggplant and chili hoisin, chickpea fritter, pickled garlic ponzu & lime cured onion and popcorn. La carta también ofrece vinos orgánicos y biodinámicos.

Altamente recomendado para veganos y buscadores de experiencias o con expectativas de creatividad en la mesa.

ERVEN: vegan little gem ERVEN: vegan little gem ERVEN: healthy little gem ERVEN: vegan little gem


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS