READING

El Sifó d’en Garriga: vermutería renovada

El Sifó d’en Garriga: vermutería renovada

El Sifó d'en Garriga

El Sifó d’ en Garriga

Dicen que el hermano pequeño siempre es el más rebelde, pero tiene como referencia al mayor para seguir su buen ejemplo. Y nunca, este secreto a voces, había sido más acertado.

El Sifó es el benjamín de la familia Garriga. Manteniendo la calidad a que nos tienen acostumbrados en La Cuina, ahora nos sorprenden con un proyecto más fresco, juvenil y desenfadado.

La nota de calidez corre de cuenta de Helena y su equipo, a los que seguimos la pista desde que empezaran sus andanzas en el mundo de la restauración hace ya algunos años. Dedicación, cariño y buen trabajo por el que han conseguido ganar el reconocimiento de numerosos críticos culinarios y comilones empedernidos, como es nuestro caso.

Vermutería afrancesada, zumos y smothies, platillos fríos y café de especialidad en un entorno luminoso, informal pero muy cuidado. Hilo musical impecable,  servicio de diez y calidad en cada una de sus recetas que hacen de este el nuevo rincón imprescindible al que peregrinar en cualquier momento del día. Cocina a todas horas, desde desayunos healthy y bio, el vermú de medio día con amigos hasta comidas que se alargan hasta bien entrada la tarde.

Nos conquistan con su divertido humus de guisantes, dan un giro al clásico emparedado con el toque del falafel y si se trata del roastbeef de pluma ibérica por favor ¡que vayan  marchando dos platos!. Damos la bienvenida a los calurosos días de verano refrescándonos con el tartar de salmón – con hiervas y cítricos- o la ensalada de bacalao con tomate. Y ¡aquí no perdonamos el postre! Subir el indice glucémico de nuestra felicidad con la crema de limón, las fresas en temporada o su postre de chocolate estará mas que justificado.

Y para despejar la mente después del festival de sabores aquí el chute de cafeína, por ser “del bueno”está más que permitido, sea solo o bien acompañado.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS