READING

El Mortal: el sol más sureño

El Mortal: el sol más sureño

El Mortal

El Mortal

Su nombre tendrá más sentido cuando tu GPS te recuerde que estás en la calle Agujero; todo lo tétrico de primeras se convierte en alegre de segundas en este bar de plazoleta.

En los bajos de un edificio-isleta que ha quedado aislado del resto de bloques vecinos, encontramos el luminoso café-restaurante lleno de gente cosmopolita y transeúntes llegados aquí atraídos por su soleada terraza.

Alineados como caracoles al sol, podemos disfrutar de un desayuno mediterráneo (que no continental) de lo más apetitoso. Nuestros favoritos son sus zumos naturales, la tostada de centeno con aguacate (con pan de Julia Bakery), su bizcocho de calabaza y todas sus ensaladas.

A la hora del vermut, a falta de cocina buenas son tablas. Y es que la ausencia de una cocina lejos de ser una desventaja, se ha convertido en uno de los encantos del lugar. Las cenas de verano “al fresco” con sus puertas abiertas “de par en par” nos parecen un lujo con sus tablas de embutidos y quesos, sus platillos de conservas y su cuidada selección de vinos.

Esperamos encontrarte por aquí cualquier mañana soleada, el café corre por nuestra cuenta.

El MortalEl MortalEl MortalEl MortalEl mortalel mortalel mortal


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS