Dandin: el más petite

Dandin

Dandin

Cerca del cuerno de oro, está surgiendo este barrio de moda que una vez fue conocido por sus puestos de pescado y tiendas de bricolaje y donde ahora encontrarás galerías de artes y hoteles de diseño. No ves el mar pero lo sientes cerca, los imponentes edificios abandonados en primera línea te lo impiden pero le aportan una cierta añoranza. Son antiguas construcciones competencia del gobierno marítimo que se quedaron sin uso y ahora solo suponen una barrera entre el mar y el trendy-chic barrio de Karakoy.

Dandi es una de las joyas que alberga este barrio emergente. Estoy segura que lo vas a adorar tanto como nosotras; su luz y la sencillez que le rodea hacen de este espacio nuestro restaurante de día favorito en la ciudad de los sultanes.

Agua de rosas, margaritas, romero, esencias… Antes de terminar de leer el menú ya te habrá conquistado. Las ensaladas son bombas de vitaminas y sabor y sus tes una delicia.

En exposición podrás ver los postres, te adelanto que no sabras que escoger; todos ellos son caseros y con ingredientes peculiares, un tanto atrevidos pero funcionan a la perfección.

Dandin

Panacotta de naranja y margaritas


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS