READING

Cuidarte por dentro, se nota por fuera: Conecta co...

Cuidarte por dentro, se nota por fuera: Conecta contigo

cuidarte por dentro, se nota por fuera

Eat Biotiful

Somos Elisa y Claudia creadoras de EAT BIOTIFUL.  Pero, ¿qué significa Eat Biotiful?”

Eat Biotiful significa que comer te haga sentir bien. El comer por comer ya no nos convence por lo que promovemos cambios positivos en la alimentación que nos hagan reflejar la mejor versión de nosotros mismos. 

¿En qué consiste nuestra filosofía?

ALIMENTA tu CUERPO: se consciente de tu cuerpo, tu estilo de vida y asegúrate de consumir suficientes nutrientes para mantenerte saludable.

ALIMENTA tu FELICIDAD: asegúrate de comer para nutrirte, para obtener todo lo que tu cuerpo necesita. No utilices la comida como medio para sobrellevar emociones difíciles. Recuerda que la comida es un lujo y un placer en la vida que debe ser apreciado y valorado, y no debe usarse para otros fines que no sean alimentarnos.

CUANDO TE SIENTES BIEN EL MUNDO LO NOTA: lo que comemos, sin duda, influye en nuestro bienestar por eso somos abanderas del “inside-out”; o lo que es lo mismo,  que cuidarte por dentro se refleje por fuera. Por eso, te invitamos a mantener una dieta equilibrada y hábitos saludables porque cuando estás bien transmites a los que nos rodean esa felicidad. ¡A veces esta empieza en  tu propia alimentación!

Somos lo que comemos es una frase que hemos escuchado muchas veces, pero ¿qué quiere decir? Todos los alimentos que tomamos desencadenan reacciones químicas en nuestro organismo, y dependiendo de nuestra dieta, puede variar nuestra energía o estado de ánimo.

Te animamos a apostar por una dieta rica en nutrientes, ácidos grasos esenciales, vitaminas, magnesio, aminoácidos como el triptófano, o complementos alimenticios que tengan esos componentes que te ayudarán a crear neurotransmisores que favorecen tu felicidad.

Es por ello que nosotras cocinamos platos saludables, libres de procesados, y azúcares refinados pero ¡sin escatimar en sabor! Recetas simples llenas de color y propiedades con las que te sentirás sano y feliz. Podréis comprobar que no es necesario ser experto ni chef para cocinarlas, ¡nosotras tampoco lo somos!

#ConectaContigo, descubre qué necesita tu cuerpo y empieza a preparar una nueva lista de la compra orientada a la felicidad. En definitiva, ¡COME CON CABEZA Y PARA LA CABEZA! Porque cuando te sientes bien, el mundo lo nota.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS