READING

Coffee & Coconuts

Coffee & Coconuts

Coffee & Coconuts

Coffee & Coconuts

La Australia más surfera tiene un rincón en Amsterdam y se llama Coffee & Coconuts.

CT Coffee & Coconuts tiene un toque neoyorquino con sus paredes de ladrillo y los retratos en blanco y negro (todos están a la venta). El edificio solía ser un cine construido en los 20’. El espacio muy amplio con diferentes niveles.

Nada más aparcar tu bici te darás cuenta del ritmo vibrante de este local, su terraza es un ir y venir de gente cool. Sandwiches, acai bowls… Es un no parar de platos saludables a los que no puedes quitarle el ojo. Y es que esta idea de servir desayuno hasta las 16.30 nos fascina.

Todas los cuadros que están en exposición también están a la venta, nos encanta el retrato de John Lennon que preside la planta intermedia; el espíritu más zen hace presencia en este rincón lleno de puffs y buen rollo.

Su carta tiene toques asiáticos que se mezclan a la perfección con las nuevas tendencias más saludables. Los superalimentos y productos orgánicos tienen protagonismo total en esta carta llena de color.

Platos que no te puedes perder en el desayuno: CT granola, acai bowl, coconut pancakes. Aunque si quieres probar todo lo que mejor tienen que ofrecer puedes decantarte por el Full CT breakfast que trae un poco de todo.

Para almorzar te recomendamos el CT ramen bowl, smoked mackerel salad, poke. Si eres tan amante del mango como nosotras, el Coconut dream o Mango Lassi no te van a decepcionar. En cuanto a té herbal se refiere, su especialidad es el té con jenjibre, naranja y miel.

Coffee & CoconutsCoffee & CoconutsCoffee & CoconutsCoffee & CoconutsCoffee & CoconutsCoffee & CoconutsCoffee & CoconutsCoffee & Coconuts Coffee & CoconutsCoffee & Coconuts Coffee & CoconutsCoffe & CoconutsCoffe & Coconuts


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS