Casa Bonay

libertine_ Casa Bonay

El estilo neoclásico y un imperante movimiento simplista, que nos traslada al mismísimo Shoreditch, se fusionan acertadamente en el señalado como nuevo hotspot barcelonés según anunciaba hace semanas el New York Times.

Tres espacios y diferentes conceptos (Satan’s y Mother; Libertine; Elephant, Cocodrile, Monkey) conforman el combo perfecto dentro del HOTEL CASA BONAY, situado en pleno Eixample barcelonés.

¿Qué nos llama la atención? Sus techos increíblemente altos, su decoración minimalista-chic y su ambiente cosmopolita. Lugar de encuentro para la nueva “Bourgeois Boheme” y todos aquellos amantes de la creatividad y el buen gusto.

libertine _1

Libertine

Un cartel de neón verde te da paso al espacioso lobby LIBERTINE, un cocktail-bar y tetería del que nos atrae su concepto inside-out, con losetas de exterior cubiertas con coloridos kilin turcos. Estudiada iluminación presidida por un gran chandellier circular creado por Santa & Cole. Bajo el mismo, un espacio lleno de cómodos sofás que nos incitan a quedarnos la tarde entera. Nos gustan sus tés naturales, su amplia carta de vinos, pero también sus elaborados cócteles. No lo pierdas de vista los jueves, sin duda, el after work de moda en Barcelona.

Interior Libertine_ Casa Bonay

Interior Libertine

La versión de cocina más independiente la ofrece el chef Estanislao Carenzo, en Elephant, Crocodile, Monkey, con su concepto de tapas tradicionales con fusión siempre basado en producto local.

Elephant Cocodrile Monkey

Elephant Crocodile Monkey

Y como si de un juego de matrioskas se tratara, dentro de este espacio encontrarás TÊT: el pop-up restaurante de aspecto más industrial y tono mas informal en el que disfrutar geniales menús diarios vietnamitas.

Satans Coffee Corner_ Casa Bonay

Satans Casa Bonay

Satan’s Coffee Corner: para deleite nuestro y de muchos otros, la esquina “cafetera” mas trendy de la ciudad, y lugar de peregrinación para los auténticos coffee-addicts, también tiene cabida entre las paredes de CASA BONAY. Ya no habrá excusa para tomarnos el elixir de Marcos sin tener que desplazarnos hasta el Gótico. Y si lo tuyo no es la cafeína, disfruta de los zumos naturales prensados en frío (cold pressed) y los snacks healthy de MOTHER.

Volveremos, ¿tal vez el próximo jueves?…

Claudia y Elisa

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS