READING

Café Gratitude: Organic Restaurant

Café Gratitude: Organic Restaurant

Cafe Gratitude

Café Gratitude

 “Gratitud es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. Al sentir gratitud, el sujeto desea corresponder el mencionado favor de alguna manera.” Café Gratitude es un lugar emocionalmente satisfactorio y siempre 100% orgánico, y eso se agradece.

Todas son palabras bonitas y energía positiva en su menú y es que esta mini-cadena se ha propuesto hacerte más feliz el día, al menos mientras estés en sus manos. Sus nombres en la carta van desde “yo soy fuerte” a “fabulous” pasando por toda una armada de adjetivos constructivos. A nadie le amarga un dulce -digo yo-.

En Petites no somos amigas de cadenas pero sí de proyectos con alma donde no se pierda la esencia. Cada seta de una cadena puede tener su propia personalidad. Aunque, no te asustes, solo hay dos de ellos pero no dudamos que la idea crezca, es una fórmula que funciona.

Es un sitio de mañana, ajetreado y cálido. De su menú nos gusta todo, especialmente tus batidos con súper alimentos y recetas maestras. Nuestras favoritos son el Treasured (con agua de rosas) y el Stronger (con Bee Pollen). Y de sus platos, su pasta de quinoa Bountiful, su bowl macrobiótico, los tacos de maíz o su lasagna raw son algunos de nuestras recomendaciones.

Cafe GratitudeCafe Gratitude Cafe GratitudeCafe Gratitude


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS