BUFFET van Odette

BUFFET van Odette

Se llama Buffet pero del antiguo concepto de “buffet” tiene poco, más bien nada.

Nuestro “hotspot” favorito este año celebra su tercer año alegrando las mañanas. Situado a pie de canal, es el espacio perfecto para tomar una copa de prosecco con vistas y ponerse las botas con sus delicias.

Dimos con él paseando en bici por el canal, fue unos de esos foodie flechazos que rara vez suceden. Casi me caigo de la bici intentando ver el ambiente, echar un ojo a sus platos… intentado hacer fuerza mental para recordar el nombre. Vuelvo, no vuelvo?; tengo hambre? No tengo! VUELVO.

Me encanta el hecho de que no fue fruto de una recomendación sino del más sincero presentimiento. Poco tiempo después, varias fueron las personas que me hablaron de él… pero yo ya había caído rendida para entonces.

Te recomendamos el gazpacho (para mí sería una sopa de tomate, ligeramente más denso que nuestro gazpacho sureño), los mejillones, su llamativa alcachofa (te sugiero que antes de ponerte manos a la obra, veas un vídeo youtube sino quieres hacer el ridículo un poquito…)

Un menú sencillo con ingredientes de proximidad donde todo se elabora a diario. Donde el ambiente no tiene desperdicio y a veces, tendrás que hacer tiempo en cola para que te sienten. Su personal es de lo más cercano, deja que te aconsejen la especialidad del día.

BUFFET van Odette

BUFFET van Odette

BUFFET van OdetteBUFFET van OdetteBUFFET van OdetteBUFFET van OdetteBUFFET van Odette


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS