Brunch It

Brunch it
Calle Carretería está experimentando una completa renovación. Los locales bio florecen como setas y la diversidad se instala en esta calle kilométrica. Es aquí donde encontramos Brunch it, un  local desenfadado que ha añadido un espíritu fresco al panorama gastronómico que muchos anhelábamos en la capital malagueña.

El espacio

El proyecto de Lidia y Giuseppe contiene tres ingredientes: la hospitalidad sureña, la tradición italiana y la inspiración cosmopolita de Barcelona. Ciudad esta que dió forma y vió nacer a la idea de estos dos emprendedores natos.

De Brunch it nos gana la ilusión en el proyecto, que se respira en todas sus esquinas. Esta pareja de mentes inquietas estudian el menú constantemente y no paran hasta “dar con la tecla”.

Este espacio basic-minimal acoge a todos aquellos buscadores de comida con conciencia. Un ambiente relajado e informal donde los blancos resalta sobre la madera y donde no te faltaran enchufes para conectarte al mundo. No es raro escuchar diferentes idiomas e irte con la sensación de haber tomado una bocanada de frescura.

Brunch it Brunch it Brunch it Brunch it

El menu

Su pan es “fatto in casa”  así como la base de sus pizzas o sus jugosos bagels. La harina proviene de un pequeño molino local donde Lidia se encarga de seleccionarla, siempre integral. ¡Pequeños lujos de la vida!

Amamos sus coloridas ensaladas repletas en su mayoría de productos de temporada. El Eco y Bio bowl son sus “top seller”; sin dejar atrás sus pizzas caseras donde la influencia italiana de Giuseppe se deja ver con soltura. Pide cualquiera de sus zumos naturales donde cambinan frutas y verduras, sin olvidar los aclamados y nutritivos superalimentos.

Si las calorías no te obsesionan demasiado, no dejes de probar sus pancakes con plátano y sirope de arce.

Pero esto no se queda aquí. Brunch it alberga éxito y planea expandirse con dos nuevos locales con cartas llenas de nuevas delicias. Prometen sorprendernos, y mucho.

Brunch itBrunch it


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS