READING

Bistrot Levante: cocina mediterránea con toques or...

Bistrot Levante: cocina mediterránea con toques orientales

Bistrot Levante

Como ya te hemos avanzado desde hace algunas semanas, este otoño hemos decidido ayudarte a que sobrevivas a las contingencias del periodo otoñal. El fin del verano, la vuelta del trabajo, la vuelta al cole ¡el otoño es una época llena de retos!

Buscando que no decaiga el ánimo, junto con TRIPTOMAX  -nuestro complemento alimenticio favorito para afrontar mejor que nuncaesta época del año-, te descubrimos algunos de los sitios de la ciudad Condal (Sopa, Fitkitchen…) en los que, no sólo se nos hace la boca agua con sus propuestas culinarias, sino que también cuentan con una propuesta de platos repletos de propiedades que catapultarán tu serotonina a niveles propios del comienzo de cualquier periodo vacacional. 

Para los más despistados hacemos memoria ¿qué tiene TRIPTOMAX que te hace estar tan animado? te respondemos con una sola palabra (que ya os irá sonando) triptófano; el aminoácido esencial presente de forma natural en múltiples alimentos que te aporta beneficios que te ayudarán a sentirte bien contigo mismos y con tu entorno. Y que, por otra parte, supone el principal ingrediente de este suplemento. ¿Y qué comparten estos restaurantes con este suplemento alimenticio? Que en la mayoría o todas sus recetas encontraréis triptófano.

Nuestra “ruta de la felicidad” esta vez te lleva a un precioso rincón en el alma del Gótico que te robará el corazón: Bistrot Levante. Una deliciosa apuesta basada en la cocina Mediterránea con toques de Oriente Medio. Sin duda, otro de los lugares que #ConectaContigo.

En su cocina, ingredientes no procesados, de alta calidad y sin refinados. Platos además de entrar por los ojos, harán bailar tus papilas gustativas debido a la acertada combinación de sabores.

Sin duda, nada más sentarte te animamos a “dipear” un pan de pita casero con la receta de humus mas rica probada hasta la fecha, Masabeha, elaborada con salsa de limón y pimentón: . Sabemos que es un mix contundente pero prometemos que probablemente en una arrebato acabes relamiendo el plato. Su base, el garbanzo, tiene una alto contenido en fibra, proteínas vegetales, vitaminas y minerales como la B1, B3, B6, B9, el magnesio y triptófano. Y, acompañado del pan de pita hecho con cereales, aumentará la disposición de este complemento natural.

Otro de nuestros favoritos: la ensalada de pescado con patata, huevo y tomate. ¿Típica receta? Pues ni nuestra abuela consiguió darle este punto tan espectacular. Y, para colmo, fuente de vitaminas, fibra, propiedades y ese maravilloso aminoácido  esencial del que ya os venimos hablando.

Y por si aún tienes ganas de más: pide los huevos al horno al estilo turco, con tomate pimientos y un toque picante que anima a cualquiera. Otra receta que, por el alto contenido de propiedades y la presencia natural del triptófano en los huevos, será una elección perfecta. 

Ojo a los mas golosos, en Bistrot Levante encontraréis mil opciones hechas en casa y sin ingredientes refinados. 

Como siempre, te animamos a apostar por una dieta rica en nutrientes, ácidos grasos esenciales, vitaminas, magnesio, aminoácidos como el triptófano, o complementos alimenticios como TRIPTOMAX que tiene esos componentes que te ayudarán a crear neurotransmisores que favorecen tu felicidad.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS