Bio in the Bowl

Bio in the Bowl

Bio in the Bowl

La dieta flexivegetarino ya tiene un punto de encuentro en el barrio de Chamberí, seas vegatariano o no! Un rinconcito decorado con el cariño y calidez donde te recibirá la amabilidad de sus emprendedores David y Edu.

El menú flexivegetariano consiste en un 80% vegetariano incluyendo un 20% de opciones que contienen carne y pescado. En Bio in the Bowl te preparan tarritos de cristal reciclable para llevar con delicias saludables a prueba de calorías.

Los ingredientes son de origen local y ecológico, y los superalimentos abundan en todos sus preparados.

Los tarros están presentados en una fabulosa nevera acompañados de zumos prensados en frío que producen ellos mismos, kombucha de diferentes sabores y postres deliciosos que te dejará el toque más dulce.

Bio in the Bowl

Uno de sus platos estrella es el Mexican Bowl de quinoa con frijoles, guacamole, tomates cherry y queso de anacardos. También podremos encontrar cremas del día, quiches o empanadas. Los menos son semanales y de lo más llamativos.

Nuestro postre favorito es chía con matcha, nuestra adicción hecha bote…!

 

 


RELATED POST

  1. Si me gustó mucho, porque en realidad es mi gran problema, en mi pequeño negocio, yo elaboro postres para eventos , Bodas, quinceañeras, Bautizos, comuniones etc, me destaco de la competencia quizás por mi presentación de los postres, pero siento que le vendo a todo el mundo y es lo que no quiero Álvaro, cuando tú dices imaginate tu cliente especifico con tales características, está bien analizarlo, pero cómo le llegó, cómo los busco, eso es lo que no se Álvaro, no logro entender cómo hacerlo. Mil gracias por tanta información que nos compartes a todos y que estamos dispuestos a querer aplicarlo para el éxito de nuestros negocios.saludos Marianela ( Melaos Desserts by Nana)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS