READING

Bar Botanique- Cafe Tropique

Bar Botanique- Cafe Tropique

Bar Botanique- Cafe Tropique

Bar Botanique- Cafe Tropique

En los últimos años esta zona ha emergido de sus cenizas y acoge ahora muchos de nuestros restaurantes favoritos. Lugar de encuentro para creativos y gente molona en general. Lo que antes era un barrio degradado ha dado paso a un paraíso foodie donde los sitios bonitos aparecen como setas.

Seguramente te parezca una odisea llegar hasta aquí,efectivamente lo es. Eso no sería un problema sino te consideraras un foodie empedernido… Supongo que por eso estas aquí, verdad?

A lo que vamos, esta esquina es un oasis terrenal donde los verdes y un ligero toque retro lo convierten en un encanto para los sentidos. El ritmo constante de este “siempre vivo” te permite desayunar, comer y hasta tomarte unas copitas. Como su nombre te anticipa, se trata de un bar y una cafetería integradas a la perfección de una manera muy apetecible. Olvídate del típico sitio donde estás desayunando con el olor a vodka de la noche anterior (todos sabemos a qué huele eso); sus puertas y ventanales están siempre abiertas por lo que lo hace respirar como un pequeño bosque.

Por la mañana nos gusta su yogurt con granola y fruta, avocado on toast o alguna variedad de huevos. Yo te sugiero que lo acompañes con un Bloody Mary (si es fin de semana claro).

Bar Botanique- Cafe TropiqueBar Botanique- Cafe TropiqueBar Botanique- Cafe TropiqueBar Botanique- Cafe TropiqueBar Botanique- Cafe Tropique_dsc1005


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS