Auto-Rosellon: No Tag Cuisine

 

auto rosellon

Nunca la perspectiva del lunes fue tan positiva hasta aquél domingo en que decidimos poner broche al fin de semana (memorable) en AUTO-ROSELLON.

Las indicaciones de Tutu Nicolau siempre son un buen referente y, nuevamente, nuestra “comidista” en potencia acertó. Ese chaflán de la calle Roselló con Enric Granados,  sin duda, llama a sentarte.

Sus ventanales azules,  el nombre y cartel del negocio de origen, o los pequeños y bonitos detalles que hemos ido descubriendo, son el resultado del buen trabajo de Bábara Aurell y Max Altés. Pero también, reflejo de la cabeza, alma y padres del proyecto, Rafa y Ronit.

Ya habíamos estado  relajándonos en SPA-KITCHEN y disfrutado de la comida de TOTO pero en junio volvieron a llamar nuestra atención con esta nueva apuesta.

auto-rosellon_-interior-y-huevo-poche

Ronit esta vez ha cambiado el maletín de empresaria por la chaqueta de chef, dando rienda suelta a su afición y pasión: la cocina. Ella misma declara “no soy cocinera de profesión” pero podemos prometer que el savoir faire se refleja en los platos y se agradece en el paladar.

Vamos al lío, ¿qué nos van a ofrecer?

Ya lo anuncia su cartel: NO TAG CUISINE. Por tanto, ¡olvidemos las etiquetas! (que no son buenas en nada). En este pequeño oasis encontramos los mejores platos de cada rincón del globo con el toque mágico de Ronit (que ejerce como chef ejecutivo y cuenta con la ayuda de Loren Abramovitch y Nil Cáceres).

auto-rosellon_pizzeta-y-crudites

pizzeta de salmón y crudites con olivada

Respecto a la carta cambia cada una o dos semana, pues aquí solo encontramos productos km0 y de temporada. Como garantía, son los propios dueños quienes seleccionan lo que ese día o semana se va a servir.

Lo sentimos si estabas pensando volver a por el postre de higos que te volvió loco (ya no es temporada) pero seguramente te sorprenderán con alguna nueva propuesta . O para tu consuelo, siempre habrá algo con el mejor chocolate: Valhrona.

auto-rosellon_-cafe-y-pasteles

Desde desayunos que recargan “hasta la batería del móvil”, un buen café a media tarde (arábica elaborado con “La Marzocco”) hasta cenas que acaban entre risas y gins…!siempre es un buen momento para volver!


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS