Albion Shoreditch

 

Entrada Albion

Entrada Albion

En Boundary Street, justo en la esquina con Redchurch St, la calle más molona del creativo barrio de Shoreditch. Pertenece al Hotel Boundary que está justo encima.

Albion es un sitio de día, tanto para desayunar como almorzar. Suelo recomendarlo porque no sólo es una buena introducción clásica a la atmósfera de la zona sino por la calidad de sus productos.

Verduras orgánicas

Esta tienda de alimentación orgánica y panaderia artesana, también a su vez, es una cafetería muy luminosa y de lo más concurrida. Tiene una pequeña terraza para los que se atreven con el frío londinense y quieren aprovechar hasta el último rayito de sol.

En la tienda puedes encontrar frutas y verduras orgánicas, zumos prensados en frío, productos lácteos locales… todo tipo de delicatessen!!

Albion Bakery

Mientras que la tienda es pequeñita; el bar es espacioso con mesas preparadas para servir un buen brunch. Verás que el blanco y rojo ya es un emblema del lugar y la luz entra por todas las ventanas de la cafetería.

El pan y bollería se elabora allí a diario y sus zumos son todos naturales. El menú es muy sencillo: te recomiendo que pidas huevos revueltos en cualquiera de sus modalidades. De beber: Albion cooler a base de té verde, lima y flor de sauco.

Tiene su hermano pequeño Albion Counter justo unos metros más adelante en la misma calle. Están abriendo varios en la ciudad, parece que la fórmula funciona. Elige siempre el original, los demás que esperen.

Comedor Albion

Mesa Comedor Albion

London E2 7DD

020 7729 1051

http://www.albioncaff.co.uk

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS