READING

26 Grains: cereales y mucho más

26 Grains: cereales y mucho más

26 Grains: cereales y mucho más

26 Grains: cereales y mucho más

Los que nos hemos criado en los 90 conocemos bien el infinito mundo de los cereales y ese momento en el cual nuestra madre nos plantaba un tazón de cereales con leche, como si aquello fuese la panacea y fuese a salvar nuestro día. Y de hecho, lo hacía.

Lejos ya de los famosos “crispies” y acercándonos más a su lado más saludable, se nos presentan hoy en día (gracias a Dios) con menos azúcares añadidos y muchos menos conservantes.

Alex Hely-Hutchinson y su proyecto con aires “hygge”

Este concepto saludable es lo que nos quiere hacer llegar Alex Hely-Hutchinson con su pequeño restaurante en Neal’s Yard especializado en cereales.

Inspirada por la cocina escandinava después de pasar un año en Copenhague, Alex Hely-Hutchinson comenzó 26 Grains y todavía se le puede ver con las mangas enrolladas, sirviendo cereales de avena a “tutiplen”.

El local ofrece un menú estacional cambiante cargado de ingredientes nutritivos y a la vez deliciosos, el sabor es un elemento muy importante en las recetas de Alex. También se sirven cafés con diferentes tipos de leches como la de almendra, coco y leche de vaca de calidad; pero también tés de hierbas virtuosas.

Aunque se trata de un menú orientado a la mañana -abren a las 8am- el almuerzo no deja de ser otro festival de colores (perfecto para instagrammers) y combos saludables elevando el “confort food” a su máximo exponente. 

Nuestras sugerencias

Banana Cacao Porridge es la estrella de las mañanas con toques dulces pero sin faltarle una chispa de amargura con las semillas de cacao. Sin dejarnos atrás el Hazelnut & Butter Porridge

Nuestra predilección en cuanto a bol se refiere es el Berry Smoothie por su frescor y cremosidad. Por su parte, el Chai Bircher Muesli Bowl hará las delicias de cualquier amante del tan aclamado Chai. Las porciones son generosas y no escatiman en pequeños detalles como las flores que alegran y decoran muchos de sus platos. 

Si tienes que decidirte por sus bebidas, sus smoothies del día son siempre buena elección ya que usan frutas de temporada que puedes ver a la vista en uno de los rincones de este diminuto espacio. Hot Turmeric Chocolate y el Matcha Latte son siempre nuestra elección pero todo depende de cuanto te gusten esos ingredientes. Las botellitas de Jamu Turmeric Tonic además de ser revitalizantes, tienen detrás a nuestra adorable inspiración Tanita de Jamu Kitchen.

26 Grains: cereales y mucho más

La decoración minimalista

26 Grains: cereales y mucho más

26 Grains: cereales y mucho más

26 Grains: cereales y mucho más

26 Grains: cereales y mucho más

Berry Smoothie


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS